Skip to main content

Cientología y Dianética

Cientología y Dianética: 

Información y Recursos   

(Traducido por David García)

Usted ha alcanzado el archivo en línea más grande en el mundo de los secretos sucios de la Cientología y Dianética y de L Ron Hubbard, (aproximadamente 50 mega bites). Antes de que usted crea CUALQUIER reclamación hecha por la Cientología, Dianética (también conocida como Cineciología, Dianetique, Dianetik, Dianetica) o por L Ron Hubbard, haga cuidadosamente una revisión de estos materiales y los recursos del eslabón. La Cientología ha tratado todo los medios para bloquearle a usted su acceso a ellos. Ellos incluso intentaron cerrar nuestra página con una irrupción. Estos materiales le han salvado las vidas, carreras o recursos a decenas de miles de individuos y/o sus familiares y amigos. Si usted necesita la asistencia personal de FACTNet pulse aquí para más información.

Tabla de Contenidos  

· Cientología Definida   

· Cientología y los Derechos Humanos Abusados  

· Cientología y sus Celebridades

· Cientología Litigaciones y Demandas Legales

· Cientología Fraude y Criminalidad 

· Cientología y Religión de Oscuridad

· Cientología Apoyo a las Víctimas

· Cientología otros Temas

· Cientología en las Noticias de Hoy 

· Cientología Noticias archivadas en FACTNet

· Cientología en Informes de Periódico Internacionales

· Recomendación de Libros sobre Cientología en inglés  

· Recursos favoritos de la Cientología   

· ¡Fresco nuevo recurso Anti-Cientología  03/30/01! 

· Cientología Irrupción en FACTNet 

· Qué la revista Time Magazine  tiene que decir sobre Cientología  

Los gobiernos en Oposición a la Cientología:

Feb 8, 2000, 

 Noticias en línea de la BBC News Online : Francia recomienda  disolver  la Cientología:  Un comité gubernamental en Francia ha recomendado disolver la Iglesia de la Cientología allí,  sobre la base de que sus actividades amenazan el orden público. Un informe sometido al primer ministro, Lionel Jospin, describió la iglesia como una secta totalitaria que guarda archivos que contienen  información personal sobre sus miembros. Dijo que era una organización  extremadamente peligrosa que viola la dignidad humana. 

Dic 10, 1999, 

La iglesia ' falla la Prueba’ para el estado de caridad: Bretaña: La Iglesia de la Cientología ayer  fue excluida del estado caritativo después de que la Comisión de Caridad  regir qué esta falló al no promover  el  "bienestar  moral y espiritual"  de la comunidad. 

Ene 22, 1997, 

Cientología Vedada en Grecia: En Grecia, una Corte Administrativa Ateniense pasó una orden judicial que afecta materialmente la Cientología. Declara que la secta psicópata  ha de ser vedada. El juez declaró que las maquinaciones financieras de la secta comercial no eran compatibles con el bienestar público. 

Sep 18, 1994, 

El Pulpo Gigantesco de la Cientología: El Ministro Laborar Federal de Alemania  Norbert Bluem (CDU) insistió en una " más rápida oposición substancial rigurosa", a la  secta de la "Cientología "cual está activa en Alemania. Él considera la secta como una "organización criminal de lavado de dinero que en su intento por expandir su ideología ilusoria mundialmente con el pretexto de religión no se detendrá para nada ". "! Es el tiempo propicio que las ruedas grandes de este cartel arrogante humano de supresión reciba nuestro mensaje finalmente fuerte y claro que: ¡ellos son unos criminales! "  " Los miembros potenciales son puestos en relaciones psicológicamente e físicamente dependientes. Ellos son sometidos a lavado de cerebro; sus personalidades son sistemáticamente destruidas. Entonces ellos son explotados materialmente sin fin. Aunque nosotros sabemos todos esto, es demasiado poco realmente lo que se ha podido hacer  para efectivamente oponerse a esta organización."  

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Este artículo en la revista TIME sobre Cientología titulada Cientología: El Culto Lozano de Codicia y Poder es uno de los más famoso y es una vívida introducción al asunto de la Cientología y las trampas potenciales que uno cae de convertirse a la Cientología. 

Guide to all the Official Scientology Websites

Guía a toda las Páginas Oficiales en la Web sobre Cientología

 

Guide to all the Official Dianetics Websites

Guía a toda las Páginas Oficiales en la Web sobre Dianética

 

Guide to all the Official L Ron Hubbard Websites 

Guía a toda las Páginas Oficiales en la Web sobre L Ron Hubbard  


Esta opinión editorial proporcionada por FactNet, Inc. Es un 501(c)(3) una organización sin fines de lucro. Desde 1993, protegiendo la libertad mental. FactNet ha sido el líder de Internet distribuyendo noticias de primera plana y la información en general sobre los cultos y el control mental. Nuestra página de Internet está localizada en http://www.factnet.org ha recibido sobre de 21,000,000 entradas.

Se aprecian la redistribución y el re-anunciando apropiado de este documento. Por favor use la etiqueta neta apropiada cuando lo haga. Si a usted le gustara hacer un comentario sobre este editorial, hágalo así en nuestros índices de mensajes en http://www.factnet.org/discus/ 

Nosotros enérgicamente recomendamos que usted lea el CÓDIGO DE ÉTICA PARA GUÍAS ESPIRITUALES 

(FACTNet cannot guarantee the accuracy of the above translation.)

 

¡Por favor done ahora para nuestra organización sin fines de lucro y manténganos en línea libres!

Si usted descubre un "hyperlinks" o eslabón de encadenar roto por favor notifíquelo al Webmaster. Sería de enorme utilidad si usted también intenta encontrar un hyperlink o eslabón alternativo al roto y nos lo sugiera.  Esto reduciría la tensión a nuestros recursos limitados.

Sobre  F.A.C.T.Net, Inc.

"Porque sólo Usted tiene el derecho de controlar Su Mente"

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes
escort marseille