Skip to main content

Terrorismo Cometido por los Cultos

Terrorismo Cometido por los Cultos 

Traducido por David García

 

En el 10/15/01 nosotros creamos esta nueva categoría del culto porqué:  

1. los cultos terroristas son los ejemplos visibles y más destructivos de los peligros del uso creciente del control mental y las técnicas de control mental por los cultos   

2. la mayoría de las organizaciones terroristas activamente estudian y usa el control mental y las técnicas de control mental para adoctrinar a sus miembros a cometer actos horrendos de terrorismo que estremecen nuestros sentidos. (La realidad es que la causa del mucho terrorismo de hoy día no es por lo que los propios terrorista reclamen que sea su motivación en sus agendas declaradas públicamente, sus racionalizaciones o valores. La verdadera causa de los actos terroristas es cómo estas agendas, racionalizaciones o valores son implantadas en las mentes terroristas con el control mental y las técnicas de control mental por sus manejadores.)   

3. cuando usted realmente entiende lo que actualmente causa que los terroristas cometan estos actos horrendos, usted verá nuevas soluciones eficaces para reducir los problemas terroristas de hoy día.  

El Centro de Comercio Mundial y Los terroristas del Pentágono. (Cómo la justicia y la educación reducen las acciones de los cultos terroristas.)   

Vea los últimos Artículos de Noticias terroristas

 

Vea la última de Bin Laden + Al Qaeda  Noticias Artículos

 

Libros recomendados sobre el Terrorismo Fundamentalista islámico


Esta opinión editorial proporcionada por FactNet, Inc. FactNet es un archivo de Internet sin fines lucrativos y el servicio del newswire dedicado a proteger la libertad mental por daños causados por los cultos y el control mental. Para subscribirse a la hoja informativa de la publicación mensual gratis de FACTNet, envíe un correo electrónico o la dirección postal de manage@factnet.org  con "Subscribir-letters/FACTNews"  en la línea del tema. La re-distribución apropiada y el re-anunciando de este documento son apreciados. 

Nosotros enérgicamente recomendamos que usted lea el CÓDIGO DE ÉTICA PARA GUÍAS ESPIRITUALES 

(FACTNet cannot guarantee the accuracy of the above translation.)

 

¡Recuerde apoyar a FACTNet – Una organización sin fines de lucro!

Si usted descubre un "hyperlinks" o eslabón de encadenar roto por favor notifíquelo al Webmaster. Sería de enorme utilidad si usted también intenta encontrar un hyperlink o eslabón alternativo al roto y nos lo sugiera.  Esto reduciría la tensión a nuestros recursos limitados.

Sobre  F.A.C.T.Net, Inc.

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes
escort marseille